La Casa de la Mampara Reformas integrales de baño en A Coruña

En La Casa de la Mampara en A Coruña queremos ofrecer un servicio más a nuestros clientes y además de la venta de productos para su baño también le llevamos a cabo la reforma necesaria para su instalación.

Estamos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha en 48 horas. Lo hacemos en un corto espacio de tiempo para causar las menores molestias posibles a los habitantes de la casa donde se realizan las reformas. Y así puedan disfrutar de su plato de ducha recién instalado en dos días.

Descubra nuestras reformas integrales de baño en A Coruña

También llevamos a cabo reformas de baño y reformas integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas… Facilitando al cliente la elección de los materiales necesarios para la reforma, de entre la amplia gama de los que disponemos en nuestra tienda.

Nuestra experiencia en el sector y el contar con grandes proveedores para nuestros productos nos ayuda para ofrecer a los clientes acabados de calidad a los mejores precios.

Especialistas en cambio de bañera por plato de ducha en 48 horas

Somos especialistas en cambio de baño por plato de ducha y ejecución de miniobras ultrarrápidas en el baño. En La Casa de la Mampara somos especialistas en reformar su baño en apenas unos días. Confíe en nuestra experiencia y en nuestros profesionales. Le asesoremos para realizar su reforma de baño, con los mejores materiales y a precios competitivos.

Además, no solo conseguirá dar unos centímetros más a su baño, si no que logrará hacer más accesible esta estancia ganando en bienestar y en estilo.

Apueste por el cambio

Confíe en La Casa de la Mampara y no gastes más de lo necesario. Para un verdadero cambio en nuestro cuarto de baño, no bastará con cambiar los muebles, los sanitarios o los grifos. En realidad lo que nuestro baño pide a gritos es quitar la bañera y poner en su lugar un plato de ducha, que es mucho más accesible y moderno.

Contactar

¿Está pensando en reformar su casa?

Si quiere dar un cambio a su cocina o baño, en La Casa de la Mampara le ofrecemos una amplia variedad de materiales altamente resistentes a las exigencias del día a día y que se adaptan a cualquier necesidad y estilo, para que el cambio que quiera realizar tenga el resultado soñado.

¿Cómo trabajamos en La Casa de la Mampara?

Escuchamos sus necesidades

En La Casa de la Mampara queremos que nos cuente su idea de reforma de baño completo de cambio de bañera por plato de ducha. No solo le escucharemos sino que le asesoraremos sobre la mejor solución.

Presupuestamos su proyecto

Le presentamos un presupuesto completo de ejecución de obra, incluidos los materiales que recomendamos para obtener el mejor resultado posible para su reforma de cocina.

Elaboramos tu proyecto

Nuestro equipo diseñará su proyecto utilizando un software para que pueda ver cómo quedará su reforma de cocina una vez terminada.

Reformamos tu cocina

Una vez recibamos luz verde para comenzar, nos pondremos manos a la obra para reformar su cocina en el menor tiempo posible y lo dejaremos todo completamente limpio después de acabar.

Contacte con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y visitaremos la obra sin compromiso para ofrecerle un presupuesto adaptada a la misma.

En La Casa de la Mampara somos profesionales de los productos de baño y las reformas.

Contactar