Mamparas de baño y ducha en A Coruña

Reformas

En La Casa de la Mampara queremos ofrecer un servicio más a nuestros clientes y además de la venta de productos para su baño también le llevamos a cabo la reforma necesaria para su instalación.

Estamos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha en 48 horas. Lo hacemos en un corto espacio de tiempo para causar las menores molestias posibles a los habitantes de la casa donde se realizan las reformas. Y así puedan disfrutar de su plato de ducha recién instalado en dos días.

Reformas - La Casa de la Mampara

Reformas integrales

También llevamos a cabo reformas de baño y reformas integrales de viviendas, locales comerciales, oficinas… Facilitando al cliente la elección de los materiales necesarios para la reforma, de entre la amplia gama de los que disponemos en nuestra tienda.

Nuestra experiencia en el sector y el contar con grandes proveedores para nuestros productos nos ayuda para ofrecer a los clientes acabados de calidad a los mejores precios.

Póngase en contacto con nosotros y visitaremos la obra sin compromiso para ofrecerle un presupuesto adaptada a la misma.

En La Casa de la Mampara somos profesionales de los productos de baño y las reformas.