Especialistas en mamparas, platos de ducha y grifería en A Coruña

En La Casa de la Mampara en A Coruña somos especialistas en la venta e instalación de las mejores mamparas para baño, platos de baño y de ducha, grifería y cubretendales en A Coruña y toda su área metropolitana.

Si está buscando una empresa de confianza en A Coruña para la instalación de mamparas, platos de ducha o cualquier tipo de grifería en su hogar, confíe en la experiencia de La Casa de la Mampara y deje que le asesoremos de manera personalizada acerca de todos nuestros productos de baño.

Como tienda especializada en mamparas de baño, en La Casa de la Mampara disonemos de una gran variedad de modelos estándar y personalizados ya que nos adaptamos a la forma y dimensiones de la ducha o la bañera, aportando estilo y elegancia con nuestros innovadores diseños.

Además de hacer de mamparas para el baño, en La Casa de la Mampara también contamos con platos de ducha con diferentes acabados, ya sea con textura de granito o de pizarra, en diferentes acabados, desde el clásico blanco, hasta gris, chocolate, marfil, negro o cualquier otro que se adecúe al estilo que le quiera dar a su baño, para crear un espacio agradable y relajante para arreglarte cada día.

Mamparas de baño

En La Casa de la Mampara disponemos de una amplia gama de mamparas en diferentes modelos y materiales, adaptables a cualquier situación, tanto en tamaños estándar como en soluciones a medida.

Encontrará modelos en diferente color de la perfilería, tipo de cristal y decoración y con diferentes sistema de apertura: mamparas correderas, abatibles, plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas, frontales o angulares… Mamparas para ducha o baño.

¿Por qué elegir una mampara de ducha en A Coruña?

Hay muchas ventajas asociadas con tener una mampara de ducha en A Coruña. Sólo la seguridad que nos proporciona el vidrio templado o laminado que se utiliza en la fabricación de las mamparas de ducha en A Coruña que le proporcionan muchos años de durabilidad con un mantenimiento mínimo.

Esto compensa el gasto adicional de sustitución de cortinas de baño por mamparas de ducha en A Coruña. Las mamparas de ducha en A Coruña se pueden mantener como nuevas en los próximos años mediante la aplicación de una capa protectora al vidrio por lo que es más fácil de limpiar.

Hoy en día hay más opciones que nunca a la hora de realizar antes la selección de mamparas de ducha en A Coruña para su baño, con una amplia gama de tamaños, colores, opciones de vidrio y detalles para adaptarse a cualquier estilo y decoración.

Mamparas de ducha

Le ofrecemos una amplia gama de mamparas de ducha, con hojas correderas, abatibles y plegables, en acero inoxidable y aluminio, en nuestras mamparas de ducha encontrará todo el diseño y terminación para poder combinar con la decoración de su baño.

Mamparas de baño

Presentamos una gran variedad de mamparas de baño, con hojas correderas, abatibles y plegables. Nuestro objetivo principal con nuestras mamparas es la calidad de los materiales y el diseño.

La mampara, un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: espacio, belleza y confort.

Contactar

Platos de ducha

En La Casa de la Mampara contamos con un amplio catálogo de platos de ducha para su hogar. Tanto si quiere cambiar su bañera por un plato de ducha como renovarlo, en nuestra tienda encontrará lo que está buscando.

Disponemos de platos en diferentes medidas, materiales, acabados... para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapta a sus gustos y la necesidades de su baño.

¿Por qué elegir nuestros platos de ducha en A Coruña?

Nuestros platos de ducha están compuestos por una masa coloreada de cargas minerales y resinas, gracias a nuestros proveedores oficiales, no están pintados una vez terminados. Esta es una gran diferencia en la calidad y durabilidad del plato de ducha, ya que con el uso y el paso del tiempo, nuestros platos de ducha permanecen intactos, cuando en los platos pintados, por el uso diario con el paso del tiempo hace que pierdan el color original. Nuestros platos de ducha no pierden su color original por el desgaste o ralladura.

Visite nuestra tienda y le mostraremos un mundo de posibilidades.

Visitenos

Griferías para baños

La grifería es un punto muy importante en su cuarto de baño, tanto en estética como en funcionalidad.

En La Casa de la Mampara le ofrecemos griferías con la mejor relación calidad/precio. Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado para ofrecer un producto fiable y duradero.

¿Conoce nuestro amplio stock de grifería para baños en A Coruña?

Descubra una impresionante colección de grifería para todo el cuarto de baño con la que contamos en La Casa de la Mampara en A Coruña. Contamos con una amplia gama de grifos de lavabo, grifo de cocina, grifos de bañera, grifos de bidé y grifos de ducha en estilos modernos y tradicionales que le asegurarán dar un toque de clase a cualquier espacio.

La mayoría de nuestra grifería incluye tecnología de discos cerámicos para asegurar un mayor control y evitar goteos. Al renovar la grifería de su baño puede actualizar su espacio de manera económica sin la necesidad de hace obras.

Consúltenos y le mostraremos las diferentes posibilidades de grifería para su cuarto de baño.

Consúltenos

Tendales y cubretendales

En La Casa de la Mampara sabemos que vivimos en una zona donde la lluvia es algo muy habitual, por ello, queremos ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de instalar tendales y cubretendales a medida en los que poder tender la ropa sin preocuparse de que quizás pueda mojarse.

Le ofrecemos diferentes tendales y cubretendales para que elija aquel que mejor se adapta a sus necesidades y la estética de la fachada o lugar donde lo quiere instalar.

Tendales exteriores cubiertos, todo son ventajas

Los tendales exteriores cubiertos son la protección ideal para nuestra ropa tendida, es un producto que va poco a poco abriéndose camino en el mercado. En La Casa de la Mampara venimos trabajando este producto hace ya algún tiempo, por ello somos conscientes de la utilidad y la creciente demanda que esta recibiendo este artículo.

Es un elemento indispensable para el hogar que no genera unos costes excesivamente elevados y proporciona una serie de beneficios, más que interesantes, en el tendido y secado de la colada.

Visítenos y le informaremos de las diferentes posibilidades.

Contactar